El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a maestro de abusar de niño de 10 años

Autoridades presentaron ante el juez a un docente en Urique, el cual fue vinculado a proceso, acusado de abusar de una niño de 10 años de edad.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 10:44

Óscar Manuel G. L., maestro de primaria en Urique, quien fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de un niño de 10 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, en el mes de diciembre del 2016, el profesor se aprovechó del acceso que tenía con el alumno para realizarle tocamientos en el interior del salón de clases, en hechos ocurridos en la comunidad de San Rafael.

El imputado cuenta con carpetas de investigación abiertas en otras localidades por delitos de carácter sexual, además de contar con varios domicilios en el estado.

Óscar Manuel G. L. fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigación en la localidad de San Rafael, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión el pasado 6 de abril.

Una vez que se desahogaron los medios de prueba, el Juez determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal por estos hechos por lo que al término de la audiencia lo vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas