El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paro de clases y toma de casetas si no pagan a maestros: Ever Avitia

Ever Avitia, Secretario Genera del SNET, de la Sección 42 comento que no descarta la posibilidad de paro de clases e incluso toma de casetas ante la falta de pago a maestros.

Por: Daniela González Estrada 13 Abril 2018 09:51

El Secretario dijo no descartar esta posibilidad pero que por el momento no puede asegurar o negar esta medida, ya que es parte de las estrategias que ya establecieron y que próximamente implementarán para que les paguen.

“Tomaremos medidas contundentes, no puedo hablar de ellas por que son parte de nuestra estrategia pero si serán otras medidas aparte de las manifestaciones que ya realizamos, no descartamos paro de clases o toma de casetas” acotó.

También aseguró que todo parte a raíz de la falta de cumplimiento por parte del Poder Ejecutivo y del Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón quien desde el principio no puede dar respuesta ante la falta de pagos que ya tiene año y medio.

Cabe destacar que mañana a las 11:00 horas tendrán reunión los 140 Secretarios Delegacionales y representantes de centros de trabajo.


Las Más Leídas