El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitará Pérez Cuéllar al INE debates formalmente

Cruz Pérez Cuéllar, candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, solicitará ante el INE los debates formales con los candidatos.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 09:49

El candidato al senado de Morena, lanzó de nuevo el reto a sus adversarios José Reyes Baeza y Gustavo Madero para que acepten la realización de seis debates regionales con temas de gran relevancia para la ciudadanía.

Anunció que el próximo lunes acudirá a presentar un oficio ante el Instituto Nacional Electoral, para insistir en la realización de los debates regionales, ya que al Senado se va a debatir, a discutir sobre las propuestas del futuro de nuestro país, y hasta hoy tanto Reyes Baeza como Gustavo Madero han hecho mutis sobre la invitación.

“Yo quiero, de manera directa, decirle también a Madero que nos explique a los chihuahuenses por qué el apoyo al Pacto por México, hoy cada vez que vamos a echar gasolina recordamos que el PAN avaló al PRI con el tema del gasolinazo, y que cómo se atreven a pedirle el voto a los chihuahuenses después de haber traicionado su confianza” señalo Pérez Cuéllar.


Las Más Leídas