El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Minerva Castillo guarderías y kinders de tiempo completo

Minerva Castillo, candidata a diputada federal por el PRI para el distrito 8 de Chihuahua, ofreció guarderías y preescolares de tiempo completo.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 12:19

“Desde la Cámara de Diputados realizaremos acciones para fortalecer a la familia”, aseguró la candidata a diputada Minerva Castillo.

En visita por colonias del distrito 8 la diputada hizo el compromiso de presentar iniciativas y reformas de ley, a fin de crear políticas públicas para fortalecer a las familias mexicanas, como las escuelas de tiempo completo.

“Ante diversos escenarios que los padres de familia tienen que sortear a diario para proveerle a sus hijos educación, salud, vivienda y esparcimiento, entre otros. Es necesario brindarles las condiciones que les faciliten acceder a un sistema de apoyos para aumentar su nivel de vida”, aseguró la candidata priísta.

La guarderías, estancias y preescolar de tiempo completo serán para que los menores de edad puedan acceder de manera fácil y sencilla a lugares donde puedan recibir desde una alimentación adecuada hasta una educación de calidad a una temprana edad, informó en comunicado el equipo de campaña de Minerva Castillo.

Cabe recordar que por distintas circunstancias los padres de familia se ven forzados a salir de sus hogares en busca de un mejor futuro para sus hijos y con ello, los menores de edad registran algún nivel de abandono, al cuidado de sus hermanos y en el mejor de los casos al cuidado de un adulto, sostuvo el mensaje sobre la propuesta de Minerva Castillo.


Las Más Leídas