El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No soy de la mafia del poder”: Miguel Riggs

Miguel Riggs, candidato del Frente a la diputación federal 06 aseguró que él no es de la “mafia del poder” como acusan otros partidos, pues su trayectoria como servidor público la ejerció sin abusos.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Abril 2018 09:43

En entrevista para tiempo.com.mx, Riggs pidió a los ciudadanos no creerse aquellos discursos en donde quieren a meter a los políticos dentro de “mafias” y afirmó que él no es como acusan los de otros partidos, pues le interesa trabajar por la gente y sacar adelante los proyectos.

“No todos los políticos somos iguales, no es cierto que todos estamos en la mafia del poder, yo nunca participé en ninguna mafia ni tampoco ejercí el poder de manera arbitraría, soy servidor público que me muevo para mejorar las condiciones de chihuahua, no es cierto que somos de la mafia del poder, les pido, no crean eso”, sentenció.

Afirmó que en caso de llegar a la diputación federal su prioridad será la gestión de recursos principalmente para impulsar la educación física, pues consideró inadmisible que los niños y jóvenes practiquen tan poco deporte; “sin deporte es más difícil que conozcan sus talentos, de qué son capaces”.

Expuso el Candidato por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que de llegar a la Cámara de Diputados tocará las puertas ante las instancias federales, estatales y municipales para que los proyectos sean realidad.

“Vamos a picar costillas, aquí nada de que no hay proyecto, que no me lo entregaron, vamos a trabajar para que los recursos y las obras sean realidad”, mencionó.

Durante la charla, Miguel Riggs detalló que a 14 días de campaña, lo que más reclaman los ciudadanos es la falta de atención de sus legisladores, pues muchos sólo van en campaña y ya nunca regresan a ver en qué pueden ayudar.

“Nosotros vamos a regresar, como ya lo hicimos en la Sindicatura, alcanzaremos a darle dos vueltas al distrito”, finalizó.


Las Más Leídas