El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La aplicación de Android que te puede llevar al espacio; aquí como

Space Nation Navigator es la aplicación de entrenamiento para Android la cual te puede llevar a el torneo anual cuyo ganador podrá ir al espacio.

Por: Daniela González Estrada 12 Abril 2018 07:31

Los astronautas deben tener preparación especial, ciertos estudios y dedicación completa a los trabajos que requiere la NASA, como alternativa esta esta nueva aplicación que por medios e concurso puede llevarte al espacio con entrenamientos.

El programa de entrenamiento que tiene Space Nation Navigator es el primer paso para poder acudir al concurso Space Nation Astronaut Program, torneo anual cuyo premio al ganador es poder ir al espacio.

Por esto el programa tiene colaboración con técnicos de Axiom Space, compañía que entrena astronautas para la NASA, al principio tiene parte a de fitness y después materiales educativos y larga lista de test sociales, según el medio Gizmodo.

Para obtener el pase al concurso, los usuarios con mejor puntaje obtendrán acceso a segunda fase del torneo el cual ya es en modo presencial en campamentos específicos, también y si no es tu aspiración ir al espacio la aplicación te puede servir para realizar ejercicio y obtener conocimientos.


Las Más Leídas