El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vea aquí fecha para entrega de fichas para ingresar al Conalep

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep,  inició con la difusión del calendario de fechas para entrega de fichas para realizar el examen de admisión en el estado de Chihuahua.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 15:05

A partir del próximo 28 de mayo y hasta el 8 de junio realizarán la entrega de fichas para todos los interesados en ingresar a los distintos planteles del Conalep.

El orden de entrega será de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno de los (as) aspirantes.

La entrega de fichas será en el siguiente orden:

28 y 29 de mayo: aspirantes cuyo apellido paterno inicie entre la A y la D;

30-31 de mayo: E-LL

01-04 de junio: M-Q

05-06 de junio: R-Z

07-08 de junio: rezago.

Mayor información en la página oficial de Conalep Chihuahua,  https://www.conalepchihuahua.edu.mx/  

En Ciudad Juárez existen tres planteles Conalep, institución dependiente de la Secretaría de Educación y Deporte en el Estado y todos representan una alternativa educativa para egresados de secundaria,  que buscan estudiar el bachillerato con carrera técnica.

Los interesados deberán presentar original y copia de acta de nacimiento y certificado de secundaria o solicitud de examen de diagnostico, copia de la CURP,  comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil de frente y la solicitud de pre-registro que se encuentra en línea desde el 1 de febrero.

El examen de admisión para los aspirantes a ingresar a alguna escuela de bachillerato en el estado será el 22 de junio y la entrega de resultados fue programada para el 13 de junio; el Conalep anunció que el costo de la ficha de admisión es de 220 pesos.


Las Más Leídas