El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atentado en Colombia dejó como saldo 8 policías muertos

Este tarde en Colombia estalló bomba al momento en que circulaba camioneta policial y dejó a ocho policías sin vida en el lugar de los hechos.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 14:47

Mientras que esta tarde agentes de la policía en Colombia custodiaban a grupo de funcionarios gubernamentales en Antioquía una bomba estalló a su paso y dejó a ocho de ellos sin vida según informaron.

La lamentable noticia la dieron a conocer a través de Twitter, el director de la Policía Nacional Jorge Nieto y lo condenó como un acto de barbarie.

“Condenamos acto de barbarie en #Urabá, en el que perdieron la vida nuestros policías: subintendente Fabio Sarmiento y patrulleros Never Sierra, John González, José Pérez, Darlin Rodríguez, Jorge Pacheco, Giovanny Rodríguez y José Saade. Nuestra solidaridad con sus familias” fue lo que escribió Nieto.

Hasta el momento no hay datos acerca del explosivo que utilizaron para el ataque o del móvil del mismo, sin embargo sospechan que fueron miembros del Clan del Golfo un cártel que tiene presencia en aquella región.


Las Más Leídas