El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Precaución emitieron alerta para mañana por fuertes vientos

Protección Civil emitió alerta amarilla para el día de mañana debido a que las ráfagas de viento alcanzarán los 85 kilómetros por hora en la ciudad.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 14:19

La Dirección General de Protección Civil emitió una alerta amarilla para mañana jueves, esto debido a que el pronóstico indica que habrá ráfagas de viento que alcanzarán hasta 85 Km/h.

Por el día la temperatura máxima será de 31º centígrados, viento de entre 24 y 27 Km/h con ráfagas de hasta 85, mismas que se registrarán a partir de las 8 de la mañana.

Por la noche se espera una temperatura mínima en los 13 grados Celsius, con viento a una velocidad de 38 Km/h y manteniendo las ráfagas en 85.

Se recomienda a la ciudadanía cerrar las puertas y ventanas de sus hogares, retirar o asegurar todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente, evitar salir de casa si no es necesario, alejarse de muros o árboles que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones en construcciones en mal estado.

A los automovilistas se les pide tener precaución al conducir, evitar el exceso de velocidad y tomar una distancia prudente entre vehículos.


Las Más Leídas