El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores con marihuana

En diferentes hechos detuvieron a 16 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 305 cigarrillos, nueve dosis de heroína y siete de cristal, entre ellos dos menores de edad.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 12:06

En una primera acción Rogelio G. A. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ricardo Salgado y Toronja Roja, en la colonia Juárez Nuevo, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a José Ernesto A. Q. de 34 años, en el cruce de las calles Portal Del Álamo y Portal San Sebastián, en la colonia Portal del Roble, con dos dosis de cristal.

En hechos similares se realizó el arresto a Jesús Fernando R. C., de 24 años, en el cruce de las calles Piña y Zaragoza, de la colonia Solidaridad, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Santa Teresa y Ramón Aranda, de la colonia Maestros Estatales y Federales, realizaron la detención de Juan de Dios R. M. de 47 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

De igual manera realizaron la detención de Alfredo S. O. de 21 años, en posesión de una dosis de cristal, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Mexicas, de la colonia Azteca.     

Además en el cruce de las calles Aztecas y Acolhuas, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Martín C. C. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Minutos más tarde en el cruce de las calles La Paz y Mariscal, de la zona Centro, realizaron la detención de Daniel L. F. de 40 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.    

Paralelamente en el cruce de las calles Batalla de Santa Clara y María Enriqueta, de la colonia Che Guevara, realizaron la detención de Arturo E. C. de 37 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

Más tarde en el cruce de las calles Paseo de los Halcones y Paseo de las Mariposas, de la colonia Paseos del Alba, se realizó la detención de Carlos Alberto E. S. de 22 años y de Kevin J. O. de 16 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Patrocinio Espinoza y Gustavo Bazán de la colonia Kilómetro 20, se le realizó la detención de Valeria P. E. de 45 años, en posesión de un envoltorio  de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Mesa del Huracán y Jesús Márquez Ríos, de la colonia Che Guevara, realizaron la detención de Luis Adrián  P. R. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Júpiter y Parral, realizaron la detención de Uriel Fernando S. C. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

En hechos similares realizaron la detención de Emirel C. l. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Durazno y Justo Sierra, de la colonia Manuel Valdez.  

De igual manera en el cruce de las calles Privada Montes De Oca y Ejido Reforma, de la colonia Papalote, realizaron la detención de Lázaro J. T. de 50 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 80 cigarrillos.

Por último en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas, de la colonia Manuel Valdez, realizaron la detención de Efraín Antonio C. R. de 37 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 80 cigarrillos.     

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas