El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#ProhibidoRendirse: Bronco inició campaña en las redes

A través de las redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", arrancó su campaña con el eslogan #ProhibidoRendirse.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 11:30

Días atrás, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió un fallo a favor de Jaime Rodríguez Calderón para aceptar su candidatura a la Presidencia de México.

Ayer, el Instituto Nacional Electoral (INE) registró a "El Bronco" como el quinto candidato a la Presidencia de México.

Ante ello, este miércoles,  Rodríguez Calderón arrancó su campaña a través de las redes sociales, con un video para pedir el apoyo de los mexicanos.

"Esto va más allá de una campaña política o una victoria electoral, no estoy aquí para ponerme la banda presidencial, no me importa, esto es el inicio de un cambio desde la raíz, hay una frase que me repito a mí mismo, que siempre se las digo a toda la raza, prohibido rendirse, y saben qué, yo no me rendí porque cuando encontré a mi hijo sin vida perseguido por la delincuencia, al tenerlo entre mis brazos le hice una promesa que estoy decidido a cumplir, dedicar el resto de mis días para cambiar la actitud y despertar la consciencia de la gente y así ayudar a cambiar este país", dijo.


Las Más Leídas