El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Problema estado-federación consecuencia de combate a corrupción: Díaz

Las regidora del PAN, Adriana Díaz Negrete comentó que el problema Estado-Federación que enfrenta del gobierno de Corral es consecuencia del buen trabajo contra la corrupción.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Abril 2018 09:46

“Cada estado tiene su soberanía, hay división de poderes, creemos en la soberanía de nuestro estado y en la división de poderes”, expresó Adriana Díaz en torno al tema de Alejandro Gutiérrez y el posible cambio a penal federal.

Es importante resaltar que el mandatario estatal aseguró que la Federación mantiene embate contra Chihuahua para "tratar de impedir justicia para el pueblo" de esta entidad.

Cabe destacar que respecto a esto Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseveró que Alejandro Gutiérrez permanecerá preso en Chihuahua ya que hay proceso penal pendiente por delito local.

“Enfrentamos embate de la Federación, dispusieron abierta y cínicamente a brindar protección al exgobernador del estado y a tratar de impedir justicia al pueblo de Chihuahua y cubrir con manto de impunidad a Alejandro Gutiérrez, pieza fundamental en las investigaciones en contra de la corrupción política”, dijo Javier Corral Jurado.


Las Más Leídas