El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imágenes sensibles: Policía acribilla y mata a conductor en Las Vegas

La Policía de Las Vegas publicó video de cámaras corporales de agente del momento en el que dispararon a conductor arrodillado que llevaba un arma, quien murió en el hospital.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 16:23

“No me disparen”, gritó el conductor de auto que detuvieron agentes, sin embargo, abrieron fuego y lo mataron, en video que publicó el propio Departamento de Policía de Las Vegas.

Fue el pasado viernes por la mañana cuando en la manzana 200 de Madge Lane agentes atendían llamada de emergencia.

En el camino encontraron a un auto que conducía de forma temeraria y le marcaron el alto.

El conductor, identificado como Junior David López, sale del vehículo con una pistola en mano, pero la arroja de forma inmediata al verse rodeado de policías.

Luego López se arrodilla y abre los brazos, pero al acercarse un poco al arma y hacer un gesto donde parece que que intenta tomar el arma, los agentes disparan contra él.

Amber Bustillo, novia de López; y Kimberly Gonzales, amiga de ambos, estaban en el interior del auto y aseguraron que oyeron al hombre pedir que no le dispararan.

Los agentes por lo contrario aseguraron en su testimonio que dijo todo lo contrario: “dispárenme”.

Tras varios balazos, David López queda en el suelo, pero segundos después intenta moverse de nuevo, así que un oficial distinto le dispara de nuevo.

El joven no murió en el lugar, sino en el hospital, por las heridas.

Este es el quinto incidente en el 2018 en el que un agente de la Policía de Las Vegas tiene relación con un tiroteo, y es el tercero con víctimas mortales.

Se recomienda discreción. Las escenas no muestran detalles cruentos, sin embargo exhiben violencia que puede perturbar al público más sensible.

En hechos similares puede leer: Policía lo mató por amenazar a peatones con “arma plateada” (VIDEO).


Las Más Leídas