El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a ladrones de autos

Juez dictó prisión preventiva contra cuatro sujetos detenidos por robar con violencia dos automóviles en un estacionamiento del Centro.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 14:37

El Ministerio Público presentó ante un Tribunal a cuatro sujetos detenidos el pasado 02 de abril luego de que presuntamente robaron con violencia dos automóviles en un estacionamiento ubicado en la colonia Centro, informó la Fiscalía General del Estado.

Según se establece en la carpeta de investigación, Samuel Iván S. M., Edwin Iván H. M. y Rodolfo Lorenzo C. O. se presentaron en el establecimiento localizado en la calle 33ª, y con un arma de fuego amenazaron a las víctimas para apoderarse de un teléfono celular, así como de los siguientes vehículos:

    Dodge Nitro, modelo 2008, color blanco.

    Honda CRV, modelo 2016, color gris.

Tras efectuarse el asalto, se dio aviso a las autoridades, que montaron un operativo de búsqueda, a través del cual agentes de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron en la intersección de las calles Zubirán y Vías, de la colonia Sector Tres, los dos automóviles robados, así como un automotor Nissan, línea Versa, color guinda, modelo 2015, conducido por Jesús Joel R. D.

En dicho vehículo fueron aseguradas las tarjetas de circulación de las dos camionetas robadas, así como un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con cargador y cuatro cartuchos útiles.


Las Más Leídas