El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No especularía sobre culpa de inseguridad a federación: Pedro Torres

Pedro Torres Estrada, diputado del partido de Morena, mencionó que no especularía acerca de que la inseguridad tiene posible culpa de la Federación, esto por palabras del Gobernador Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 10 Abril 2018 13:51

El diputado Pedro Torres del partido de Morena comentó acerca de los comentarios recientes del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral quien asegura que no descarta la posibilidad de que la federación busque desestabilizar al estado de Chihuahua.

“Yo no especularía al respecto, el tema de la seguridad no debemos verlo con carga política si no que debemos verlo fríamente a los prejuicios que genera para los chihuahuenses y en relación a que podemos hacer para evitar que esta situación suceda” comentó.

Esto tras los recientes ataques a policías de esta semana y la pasada, como la eyección a guardia del Fiscal, ataque a convoy del Gobernador Javier Corral y ejecución de ministeriales de ayer, si bien como medidas esta llevar a casa armas cortas y el código rojo.

“No estoy de acuerdo con el gobernador ni tampoco con otros comentarios de que estos ataques son simulados” agregó Torres Estrada. Planteó que la seguridad es tema que debe tener toda la seriedad posible y debemos desposarlo de cualquier carácter político que pudiera envolverlo en estos momentos.


Las Más Leídas