El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Empresarios, ni sus luces para apoyar a Corral *Enrique Krauze en Chihuahua; llama a “defender la democracia” *Urge un bombero en Parral

BOMBERO... Urge que alguien de gobierno del estado vaya a aclarar el asunto de la cancelación y luego no cancelación del teleférico en Parral por que la raza sigue enchilada.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 07:57

La percepción social es que desde el gobierno del estado se están “ensañando” con la Capital del Mundo sólo por que de esa zona era el innombrable exgobernador César Duarte.

Es una realidad que durante el sexenio pasado Parral recibió atención especial, lo mismo hizo Reyes Baeza con Delicias, pero una cosa es dejar de recibir apoyos extraordinarios y otra no recibir ni los apoyos normales.

Obviamente que los candidatos a diputados están aprovechando la ola para elevar el reclamo al gobierno del estado.

Así que a ver si alguien va y aclara el asunto por que está creciendo la presión social por el supuesto abandono del gobierno en la zona sur.

********

KRAUZE… El historiador y columnista Enrique Krauze estuvo presente este día en Chihuahua en el foro “México, Mejor Futuro”, organizado por empresarios de la localidad.

Krauze llamó a los asistentes a “defender la democracia” con la misma fuerza que en la década que hace 35 años.

En su conferencia, analizó a Andres Manuel López Obrador y el populismo, además de que dijo que el PAN debe volver a sus orígenes que tuvo con Manuel Gómez Morín.

**********

EMPRESARIOS… Contrario a lo sucedido en la Caravana por la Dignidad, ahora no se han visto ni las luces de los empresarios chihuahuenses.

En esa ocasión, los empresarios luego luego sacaron un desplegado apoyando al gobernador Javier Corral en su exigencia de entrega de 900 millones de pesos por parte de la Federación.

Ahora que el ámbito federal será el encargado de juzgar a Alejandro Gutiérrez La Coneja, Corral anunció una asamblea informativa a realizar el próximo domingo para dar a conocer las acciones a tomar debido a ello.

Sin embargo, en esta ocasión los empresarios de Chihuahua no se han pronunciado a favor del mandatario estatal.

**********


Las Más Leídas