El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Para qué sirve el bolso pequeño de los pantalones de mezclilla?

El bolso pequeño de los pantalones de mezclilla tiene su origen y su por que el cual data desde el siglo XlX, lo utilizaban para poner los relojes de mano.

Por: Daniela González Estrada 10 Abril 2018 07:32

Probablemente el bolso pequeño de los pantalones de mezclilla no tiene gran uso o tal vez algunas personas le tienen algún uso en particular pero ya depende de cada quien y su creatividad e ideas.

También muchos pantalones ya no lo tienen, después de tantos modelos diferentes algunos no los conservan pero aquí te mostraremos su origen y sus usos más comunes.

Según la revista Gizmodo, el origen de este bolsillo es del siglo XlX, originalmente era para sostener relojes de bolsillo de la época, esto en la década de 1800, por eso la marca Levis lo puso.

Como dato interesante durante la Segunda Guerra Mundial dejaron de usarse los remaches de cobre en las equinas para conservar el metal, después de la guerra volvieron a usarle estos remaches, esto según el medio Panek.

Los bolsillos pequeños aún están en los pantalones vaqueros de Levis (y otras marcas) por simple cuestión estética o para mantener la integridad del diseño original



Las Más Leídas