El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agricultores serán agenda del Senado: Reyes Baeza

El candidato a Senador José Reyes Baeza aseguró que los productores del campo serán nuevamente agenda de los legisladores de la Cámara Alta de San Lázaro.

Por: Redaccion 09 Abril 2018 19:00

A través de un comunicado de prensa, el candidato al Senado José Reyes Baeza Terrazas informó que tuvo una reunión con fruticultores, agricultores, ganaderos, comerciantes, además de maestros y el sector salud del Municipio de Guerrero.

El aspirante escuchó a los productores así como a las familias y se comprometió a atender el tema del tratado de agua, además de ser gestores para lograr apoyos para los guerrerenses y chihuahuenses.

“Vamos a ser gestores de Guerrero, de Chihuahua, atendiendo que es lo que piensan que ocupan, los agricultores, ganaderos, jóvenes, estudiantes, amas de casa, se abrirán foros presenciales y virtuales, para enriquecer la propuesta”, les dijo Reyes Baeza.

Reyes Baeza fue acompañado por su suplente al Senado Antonio “Tony” Meléndez, su compañera de fórmula Georgina Zapata, además del candidato a Diputado Federal al Distrito 7 Neil Pérez Campos.


Las Más Leídas