El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana destilichadero en colonia Insurgentes, checa aquí la ubicación

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos llevará el "destilichadero" a la colonia Insurgentes, invitan a la ciudadania a sacar sus residuos que generen espacios.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Abril 2018 14:00

El "destilichadero" es el programa de parte de la Dirección de Servicios en la cual recolectan residuos y basura que ocupen espacios en las casas de los chihuahuenses, esto con el fin que las personas aprovechen los espacios en sus hogares y prevenir posibles focos de infección.

Es importante destacar que la Dirección de Servicios Públicos informó que colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos pueden ser depositados en los contenedores del “Destilichadero”, excepto escombro.

Invitan a la población en general a aprovechar este servicio que lo otorgan de forma gratuita, para deshacerse de aquellos desechos que por sus dimensiones o características no recogen por el camión recolector, como muebles, colchones, ramas, llantas, entre otros.

Martes 10 de abril en colonia Insurgentes II, contenedor en las calles Artículo 34 y de la Educación, con horario de 9:00 am a 3:00 pm.


Las Más Leídas