El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor de 17 años con cristal

En diferentes hechos detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 31 cigarrillos, cinco dosis de heroína y tres de cristal, entre ellos un menor de 17 años.

Por: Redaccion 09 Abril 2018 11:28

En una primera acción, en el cruce de las calles Pinotepa y Belisario Domínguez, en la colonia Galeana, José Ricardo G.G. de 34 años, fue detenido en posesión de tres envoltorios de heroína.     

Así mismo en las calles Loreto y  Sedeña, de la colonia Ampliación Fronteriza, se puso bajo arresto a Juan David L. G. de 19 años, con siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

En las calles Isla Tenerife e Isla Molokai, en la colonia 16 de Septiembre, se realizó el arresto de Juan Carlos C.  B. de 48 años, con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Se arrestó a Manuel V. V. de 34 años, en las calles Pavorreal y Tercera, de la colonia Granjas de Chapultepec, en posesión de dos dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención Gerardo G. L. de 33 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Además en el cruce de las calles Avenida Granjas y Jacinto Carro, de la colonia Rincones del Solar, se le realizó la detención de José Alfredo R. de 17 años, en posesión de una dosis de cristal.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Arboleda y Avenida Gómez Morín, realizaron la detención de Alberto M. F. de 39 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Luego en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Tlaxcala, de la colonia Cuauhtémoc, realizaron la detención de Mario Alberto B. R. de 45 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas