El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI llama al diálogo de gobierno con Federación tras ataque

El Comité Directivo Estatal del PRI llamó a gobierno de Javier Corral a buscar dialogo con federación para que brinde seguridad tras ataque de convoy de ayer por la tarde.

Por: Daniela González Estrada 08 Abril 2018 14:32

El Comité Directivo Estatal del PRI llamó de nueva cuenta al gobierno de Javier Corral a buscar el diálogo constructivo con la federación para resolver la problemática de inseguridad que mantiene a la sociedad.

“La realidad es que la violencia superó la capacidad de reacción del Gobierno Estatal, el primer respondiente a la exigencia de paz y seguridad de todos los chihuahuenses, el gobernador Javier Corral debe asumir con entereza su responsabilidad, dejar la campaña electoral y buscar el diálogo franco y constructivo con el gobierno federal” según el boletín de prensa.

También el partido confirmó que los números no mienten: más de dos mil homicidios dolosos en lo que va de su administración en tanto que continúan a la alza otros delitos que atentan contra el patrimonio de los chihuahuenses.

También que es preocupante la crisis de gobernabilidad por parte del Ejecutivo por las reiteradas intromisiones en los Poderes del Estado y la crítica abierta al gobierno de la República por diversos temas, instancia que ofrece reiteradamente el diálogo para dirimir controversias.


Las Más Leídas