El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclaman médicos penalización de la sociedad por manifestaciones

Grupo de médicos de instancias publicas del estado de Chihuahua realizaron reunión en Plaza del Ángel para manifestar su inconformidad por gran falta de recursos y penalizacion de la sociedad.

Por: Daniela González Estrada 08 Abril 2018 11:02

Con sus batas y sombrillas los representantes e integrantes de distintas instancias como lo son, Christus Muguerza, Ichisal, IMMS, CRIT de Chihuahua entre otras, acudieron hoy a tener estas conversaciones en donde quieren dejar claro que lo único que buscan es tener mejores recursos para poder realizar su trabajo de la mejor manera posible.

También aclararon que ellos no realizan paros pues cuando hacen alguna manifestación él área de urgencia siempre queda cubierta y en ocasiones no atienden las consultas generales pero casi siempre los que llegan a manifestarse no están en horas de trabajo.

“Pedimos y exigimos que no penalicen el acto médico, si insisten en esa postura no vamos a recetar aspirinas a nadie por que eso conlleva a cierto daño eventual, entonces exigimos eso a nuestros magistrados a nuestras autoridades y a que nos comprendan por que nosotros solo vemos por la salud de ellos con lo que tenemos” Ulises Bailón Cano, Presidente del Colegio de Médicos.

Igualmente exigen la liberación de su compañero ortopedista Luis Alberto Pérez Méndez, a quien detuvieron y encarcelaron  injustamente en Oaxaca.



Las Más Leídas