El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brindamos solidaridad tras recientes ataques a corporaciones: PRI

El Partido Revolucionario Institucional de Chihuahua emitió condolencias hacia cuerpos de seguridad del estado y familias por los últimos hechos violentos hacia estas corporaciones.

Por: Daniela González Estrada 08 Abril 2018 07:26

 Por su parte el PRI considera infortunios los acontecimientos de estos días como el ataque al fraccionamiento Cantera V e donde asesinaron a dos personas y 1 de ellos era guardia de Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel.

En esta ocasión es sobre el ataque de ayer por la tarde del periférico de la Juventud, cerca de la zona de la colonia San Francisco, en donde corrió versión que fue en contra de convoy del gobernador de Chihuahua Javier Corral.

“La dirigencia y militancia del PRI expresa su solidaridad y reconocimiento a los cuerpos de seguridad que con valentía velan por la tranquilidad de los Chihuahuenses. Reiteramos nuestra esperanza en que las autoridades logren la captura de quienes perpetraron ataques a nuestros Policías y termine esta violencia”.

Igual para las familias también comentaron solidaridad en estos momentos de infortunio y seguros estamos de que el pueblo de Chihuahua esta con ustedes.


Las Más Leídas