El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Manto de impunidad para La Coneja, Tarín y Villegas": Corral

El gobernador Javier Corral críticó la resolución de Tribunal para que Chihuahua entregue a Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, y dijo que los incubrirán en manto de impunidad.

Por: Redaccion 07 Abril 2018 01:05

El Décimo Tribunal Colegiado del Tercer Circuito de la Ciudad de México, ordenó entregar a Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas (procesados en Chihuahua por corrupción) al juez federal Daniel Moreno García.

Ante esto, el gobernador Javier Corral dirigió mensaje a través de Facebook para rechazar la resolución del tribunal.

"Con esta acción tratan de incubrir con el manto de impunidad a Alejandro Gutiérrez, pieza clave en la red de corrupción que inmiscuye a personajes cercanos al presidente Enrique Peña Nieto", expresó Corral Jurado.

Calificó como decisión absurda, contraria al derecho y con desaseo vergonzoso, la resolución del Tribunal y lo acusó de anticiparse al Tribunal que corresponde a Chihuahua.

Resaltó que el proceso lo listaron, discutieron y resolvieron durante este día, cuando normalmente este tipo de asunto tardan entre seis meses y 1 año para resolverse.

Javier Corral atribuyó la medida al gobierno de Enrique Peña Nieto y acusó al Poder Judicial de la federación de someterse ante el Presidente.

"Peña Nieto tracionó su propio dicho de que nada ni nadie está por encima de la dignidad de México", sentenció.

"Nosotros le demostraremos, que nadie, ni nada ni él, está por encima de la dignidad del pueblo de Chihuahua", finalizó el Gobernador.




Las Más Leídas