El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 5 presuntos ladrones

Agentes de la Policía municipal arrestaron en distintas intervenciones a cinco presuntos ladrones en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 15:11

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cinco personas acusadas de robo:

-Irving Omar Ch. L. de 19 años, acusado de robar pertenencias de un vehículo de lujo estacionado a las afueras de una agencia ubicada en el Periférico de la Juventud. Fue detenido en las calles Avelina Gallegos y Hacienda de Bustillos en la colonia Nuevo Triunfo.

Sergio Alberto C. H. de 29 años, detenido en las calles Ignacio Rodríguez y Mártires de Chicago, de la colonia Tierra y Libertad, por probable robo con violencia de un costoso celular a una persona.

David H. E. de 24 años, detenido en calles Tecnológico y 16 de Septiembre por robo con violencia de un bolso de mujer, a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Tecnológico y Francisco Villa.

Karely Viridiana L. C. de 18 y José de la Luz P. M. de 44 años, detenidos en las calles Tecnológico y Tomochi de la colonia Revolución, luego de que presuntamente despojaran a un transeúnte de un celular que fue recuperado en el mismo lugar de los hechos.


Las Más Leídas