El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bebían en la calle, tenían marihuana, cristal y arma de fuego

Detuvieron a tres hombres y mujer que ingerían bebidas alcohólicas afuera de domicilio en la colonia Rincón del Río, tenían consigo marihuana, cristal y arma de fuego.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 14:56

Realizaron el arresto de César A. D., Hugo G. M., Juan Gerardo R. H., Luis Rafael M. S. y Rebeca C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley de armas de fuego y explosivos.

Los agentes llegaron a las calles Río Bonito y Río de Conchos, en la colonia Rincón del Río para señalarles la falta administrativa cometida, y les localizaron entre sus pertenencias 11 envoltorios de marihuana y seis dosis de cristal, así como un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con un cilindro abastecido con nueve cartuchos útiles.

La mujer intentó obstruir la labor policíaca, por lo que al realizarle una inspección preventiva se le encontraron seis dosis de cristal, motivo por el cual también fue puesta bajo arresto.

                                                                                                                          

Tras lo anterior, César A. D. de 27 años, Hugo G. M. de 23 años, Juan Gerardo R. H. de 32 años, Luis Rafael M. S. de 45 años y Rebeca C. G. de 21 años, fueron puestos bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas