El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diplomacia es importante, respaldamos a Peña Nieto: Karina Velázquez

La presidenta de Congreso, Karina Velázquez, mencionó respaldar la postura del presidente de México, Enrique Peña Nieto para Donal Trump y mexicanos, pues la diplomacia es importante.

Por: Daniela González Estrada 06 Abril 2018 14:24

Respecto al video que llegó a su publicación ayer, la presidenta del Congreso del Estado, dio su opinión como representante del pleno legislativo y avalo la postura del actual presidente Enrique Peña Nieto al proponer unidad de partidos y con exigencia al presidente de Estado Unidos Donald Trump ayude a dialogar.

“Respaldamos completamente la decisión del presidente Enrique Peña Nieto y aplaudimos mucho la unidad de todos los candidatos a la presidencia de la república esa unidad que mostraron, que es como nos debemos de conducir los mexicanos, de unidad, solo juntos lograremos avances” argumentó.

Sobre la cuestión de que si quedo corto con su mensaje la diputada dijo que no pues la diplomacia es muy importante y el presidente es estadista, sabe lo que dice y cuida las formas y además también de que el mensaje fue muy bueno y conducente por que dio todo su respaldo a los mexicanos.

Este mensaje del presidente fue después de pocos acuerdos con el Tratado de Libre Comercio del América del Norte y recientemente declaró despliegue de la Guardia Nacional de EU para que apoyen a la Patrulla Fronteriza.


Las Más Leídas