El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 6 meses de cárcel por robar estéreo; juicio en menos de 7 días

Juez dictó una sentencia de seis meses de prisión contra un hombre sorprendido cuando robaba el estérep de una camioneta en la colonia Centro.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 11:47

La Fiscalía informó que en un procedimiento abreviado acreditó la responsabilidad penal de David Alejandro Pérez Medina por el robo de un autoestéreo, ocurrido el domingo en la colonia Centro.

En la audiencia, el imputado aceptó su responsabilidad en los hechos que le atribuyeron, consistentes en abrir una pick up Ford Lobo 2001, estacionada en las calles Coronado y Tercera, para sustraer el estéreo.

Agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona sorprendieron a Pérez Medina, por lo que procedieron a su detención en términos de la flagrancia, recuperando el aparato robado.

El Juez determinó la culpabilidad de David Alejandro en los hechos mencionados, por los que le dictó la pena privativa de la libertad por seis meses, sin beneficio de la condena condicional, ya que cuenta con antecedentes penales y está sometido a otro proceso por el delito de narcomenudeo.


Las Más Leídas