El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Atala Sarmiento sobre su salida de Ventaneando y Azteca

Atala Sarmiento habló este día acerca de su salida de Ventaneando así como de Tv Azteca, televisora para la cual laboró durante 22 años.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 17:42

Atala Sarmiento publicó un video a través de redes sociales, la conductora explicó que su repentina salida del programa del cual fue parte por catorce años se debió a diferencias en su contrato, con el fin de “acabar con los rumores”.

A continuación lo que dijo Atala Sarmiento:

“Hace ocho meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses. Durante todo este tiempo estuve dialogando con ejecutivos para que ambos llegáramos a un acuerdo que beneficiara a las dos partes. Habíamos avanzado en algunas de ellas, no en todas, por eso no había firmado todavía.

El lunes 19 de marzo, la señora Paty Chapoy regresó de un viaje a Turquía y me dijo que tenia que firmar el contrato y mi plazo era solamente esa semana de lo contrario no podría seguir trabajando en Ventaneando.

    Ver: El mensaje de Atala Sarmiento a Paty Chapoy

Esa semana el jueves 22 de marzo fui convocada a una reunión con la directora de talentos y una de las directoras de Jurídico. Indicaron que las instrucciones era que firmara el contrato tal como estaba o de lo contrario tendría que dejar el programa a partir del lunes 26 de marzo. Se me especificó que había total intransigencia para negociar y que los avances habían sido desautorizados. No firmé el contrato y lo que se me dijo era que lo que seguía era arreglar la salida de la empresa de una manera amistosa.

Ese día hice el programa, inmediatamente sentí mucho la tensión cuando entré al foro y me senté en mi silla. Sólo les puedo decir que es el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera en la televisión de 22 años”.

Al día siguiente tendría junta con Paty Chapoy y cuando se dirigía a su oficina, la alcanzó la productora quien le dijo que el encuentro se cancelaría y tampoco podría grabar el programa de ese día, por lo que la mandaron a su casa.


Las Más Leídas