El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No lograrán desanimar a la Policía: Corral ante ataque en Cantera V

El gobernador Javier Corral comentó que la delincuencia no va a generar desanimos en las labores de la corporación, esto ante el ataque en el fraccionamiento donde vive el Fiscal, la noche de ayer.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Abril 2018 11:08

Como antecedente, la noche de ayer sujetos armados acribillaron a dos policías estatales, vecina del fraccionamiento y a la guardia de la caseta de Cantera V.

Es importante resaltar que este fraccionamiento Cantera V es donde vive el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; los policías estatales a quienes emboscaron, eran los que vigilaban los alrededores.

"Lo que generamos es operativo de investigación desde anoche como en todos los casos, actuar con rapidez, la Fiscalía sacó información esta mañana en la que señala los hechos, es ataque a la comisión estatal de seguridad ya que hacemos labor contundente de combate a la delincuencia, están a la luz de todos los resultados; tenemos incremento de detenciones relevantes y por supuesto nos quieren generar desanimo en la corporación, no lo van a lograr vamos a responder con contundencia y la fuerza de la ley frente a cualquier agresión a cualquier ciudadano y policía", comentó Corral.

"Ejecutamos más de 100 ordenes de aprehensión mensuales en Ciudad Juárez tenemos exitosos y buenos resultados al detener cabecillas de este grupo, el ataque a las fuerzas de seguridad es reacción a los que hacemos", comentó Javier Corral


Las Más Leídas