El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciará Corral a Peña Nieto públicamente por no extraditar a Duarte

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseguró que denunciará públicamente que el presidente Peña Nieto incumplió en el acuerdo de extradición de César Duarte.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 05 Abril 2018 11:08

Corral dijo en entrevista que “hay incumplimiento en el proceso de César Duarte”, luego de que firmara con la Segob la lista de acuerdos, resultados de la Marcha por la Dignidad.

Criticó Corral que señalen que el Gobierno de Chihuahua hace política electoral en los temas suscritos en el convenio, así que hará el señalamiento público contra el presidente Enrique Peña Nieto.

Vamos a demandar públicamente el incumplimiento al presidente de la República en los acuerdos de extradición de César Duarte”, anunció Corral.

“Quieren derivar el asunto en temas políticos. No lo vamos a permitir”, aseveró el gobernador de Chihuahua.

El pasado 3 de febrero Javier Corral firmó con Segob convenio para que Gobierno de la República entregue 900 millones de pesos de Participaciones y para que aceleren la extradición de César Duarte.

Además incluyó el acuerdo que el Estado de Chihuahua permitiera enviar a Alejandro Gutiérrez “La Coneja”, exsecretario del PRI Nacional, a algún Cefereso, quien actualmente está preso en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.


Las Más Leídas