El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galilea Montijo ¿Embarazada? Esto dijo Mhoni Vidente

En el programa Hoy, Mhoni Vidente dijo que famosa de 40 años estaba embarazada e insinuó que podía enojarse si decía algo y Galilea inmediatamente reaccionó en forma nerviosa.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 09:58

Galilea Montijo podría estar embarazada, desde hace tiempo reveló que quería ser madre de nuevo pues su hijo Mateo ya creció, los rumores aparecieron luego de que entre ella y Mhoni Vidente protagonizaron momento de nervios.

Esto en el segmento de horóscopos que tiene la cubana en el programa de revista, despidió su participación con el adelanto de un embarazo, pero dijo que no quería adelantarse aún para evitar el enojo de la futura mamá.

En ese instante todo se tornó incómodo y algunos miraron a Galilea, sin embargo, la presentadora se defendió y en tono de broma contestó: "No me volteen a ver a mí, porque yo tengo como 15".

Aunque nadie esperaba que la 'pedrada' le iba a caer a Montijo, ella solita se delató y ahora usuarios de redes sociales creen que algo oculta, pues desde hace tiempo había buscado quedar embarazada.



Las Más Leídas