El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía deberá investigar culpables tras ataque de ayer: García

El disputado del PAN, Gabriel García Cantú, comentó que la Fiscalía General del Estado deberá hacer investigación profunda para dar con los responsables de la ejecución de ayer a guardia del fiscal.

Por: Daniela González Estrada 05 Abril 2018 09:40

Sicarios ejecutaron esta noche a guardia del fiscal César Peniche afuera del Fraccionamiento Cantera V, otro policía y dos mujeres resultaron heridas, dentro de esto 1 mujer falleció, en el lugar desplegaron impresionante operativo.

El diputado y presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, García Cantú dijo que la intención es clara pues lo que quieren hacer es inhabilitar a el gobierno para que no ataque a grupos criminales y como a toda la corrupción que atacan.

“Como antecedente de esto, tenemos la escolta de los Criterios Públicos en Ciudad Juárez, la Fiscalía General del Estado deberá tener investigación profunda y extensa para descubrir exactamente de donde provienen estas situaciones” comentó.

“Aún no tenemos comunicación con el fiscal, seguramente abocaremos a alguna reunión, por lo pronto nosotros seguimos con reuniones desde el Congreso del Estado” finalizó.


Las Más Leídas