El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos mujeres con cristal y auto con reporte de robo

Detuvieron a dos mujeres que estaban en posesión de cuatro dosis de cristal y auto con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 10:56

Realizaron el arresto de Alejandra C. y María del Refugio C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron en las calles Tierra de Fuego y Privada Tierra de la colonia Parajes del Sur, donde los agentes observaron a dos mujeres que discutían a bordo de auto Honda Accord, color gris, modelo 1996.

Motivo por el cual las abordaron para realizarles una inspección, y le localizaron a la copiloto identificada como María del Refugio C. G. de 22 años, cuatro dosis de cristal, mientras que al verificar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, encontraron el reporte de robo del 28 de Marzo del 2018, por lo que procedieron al arresto de la conductora identificada como Alejandra C. de 25 años.

Previa lectura de derechos, Alejandra C. de 25 años y María del Refugio C. G. de 22 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados respectivamente.


Las Más Leídas