El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos narcomenudistas en Cuauhtémoc tras revisión en cantina

Detiene la autoridad Estatal a dos sujetos presuntos narcomenudistas en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Abril 2018 01:16

Tras la revisión de las autoridades en bares y cantinas en la ciudad de Cuauhtémoc, agentes estatales lograron la detención de dos presuntos narcomenudistas.

Estos hechos ocurrieron en el interior de bar en la colonia centro, donde agenets de la Agencia Estatal de Investigación, lograron detener en las calles Tercera e Independencia a dos individuos que al ver las unidades ingresaron de manera apresurada al bar “Carta Blanca” por lo cual agentes estantes solicitaron revisión en el lugar.

Luego de la incursión los agentes detectaron a los dos sujetos que huían en el interior del baño, de los cuales identificaron a Néstor C. M de 26 años, originario de Cuauhtémoc, quien traía consigo 22 envoltorios de cocaína en piedra y 2 de cocaína en polvo.

Asimismo el acompañante de esta persona lo identificaron como Sergio V. M., de 24 años, originario del estado de Durango, a quien durante la revisión le encontraron en posesión de 22 envoltorios de cocaína en piedra y 2 envoltorios de cocaína en polvo, todo lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que investiga actividades del narcomenudeo.


Las Más Leídas