El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le amputó la mano a un hombre con un machete

Juez dictó una sentencia de cuatro años de prisión contra un hombre por cercenar la mano izquierda a otra persona, utilizando un machete, en Guachochi.

Por: Redaccion 03 Abril 2018 18:01

La Fiscalía Zona Sur informó que el agente del Ministerio Público obtuvo un fallo condenatorio contra Bernardino Castillo Cruz por el delito de lesiones calificadas cometidas en perjuicio de un hombre al que le cercenó la mano izquierda de un machetazo.

En un procedimiento abreviado, se estableció que los hechos por los que fue juzgado el imputado sucedieron el día 14 de abril del 2017, a las 19:00 horas, en la comunidad Fe la Guitarrilla del municipio de Guachochi.

De acuerdo con las investigaciones, durante una tesgüinada Bernardino Castillo discutió con las personas que lo acompañaban y se dirigió a su domicilio de donde tomó un machete con el que le cortó la mano izquierda a la víctima, siendo necesaria la amputación.

Además de la pena privativa de la libertad, Bernardino deberá pagar la reparación del daño por la cantidad de 41 mil 220 pesos a favor de la víctima.



Las Más Leídas