El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió a comprar PlayStation para su hermanito… y lo mataron

Joven de 20 años buscó en Facebook comprar un PlayStation 4 para su hermano menor, sin embargo, el “vendedor” lo ató y asesinó de un disparo en la cabeza.

Por: Redaccion 03 Abril 2018 17:55

El asesinato del joven Danny Díaz-Delgado consternó a Nueva Jersey, al conocer el público la cruel forma en la que ocurrieron los hechos.

New York Post publicó que el joven Danny Díaz-Delgado quiso regalarle a su hermano un PlayStation 4, con lo que ingresó a Facebook y contactó a un hombre para reunirse el 23 de marzo.

Las autoridades reportaron que el joven le dijo a su madre que saldría de la casa por sólo una hora.

No regresó y al día siguiente encontraron su cuerpo sin vida, boca abajo en la orilla de arroyo en Hamilton, Nueva Jersey, con varias heridas de bala en la cabeza, torso y piernas.

Además el cadáver del joven tenía las manos atadas a la espalda con un cable.

“Era una buena persona que brillaba como el amor de Dios”, declaró la madre del joven, Olga Díaz, para ABC 6.

La señora contó que son una familia “pobre” pero que Danny era un “guerrero” quien siempre luchó por superarse para que un día dejara la familia de ser pobre.

La Policía identificó a Rufus Thompson, de 29 años de edad, como el autor del asesinato.

Según la investigación, el asesino obligó al joven a revelar el PIN de su tarjeta de débito, pero finalmente le disparó.

El detenido también fue declarado por la Policía como culpable de robo. Lo arrestaron y ahora enfrenta cargos por asesinato, robo y secuestro.

En la casa de Thompson encontraron la caja vacía de una consola PlayStation, cinta adhesiva y una televisión con un cable de alimentación.

El día después de la muerte de Danny Díaz-Delgado hicieron retiros por 240, 500 y 200 dólares de su tarjeta de débito.

El pasado sábado los padres y 12 hermanos del joven enterraron el cadáver.


Las Más Leídas