El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Magistrados combaten la corrupción, harán buena elección: La Torre

El diputado Miguel La Torre dio su opinión acerca de la resolución de la SCJN en la que declaró que la nueva elección de presidente  será buena pues los magistrados combaten la corrupción.

Por: Daniela González Estrada 03 Abril 2018 14:50

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró hoy invalidez para el artículo 2 transitorio de la reforma a la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Justicia de noviembre del 2016, ley de la cual el diputado Miguel La Torre es iniciador.

Por esto dio su opinión y declaró que tiene satisfacción pues ahora el Poder Judicial esta mucho mejor que antes ya que era necesario implementar tal reforma pues no podía seguir de presidente alguien que le debiera su cargo a el ex gobernador César Duarte.

Cabe destacar que cuando destituyeron a Gabriel Sepulveda le quedo 1 año como presidente, tiempo ya venció por lo que ya no puede volver a verse como presidente del Poder Judicial otra vez.

También agregó que los magistrados habrán e hacer la mejor elección para Chihuahua pues combaten la corrupción y él respetará como hasta ahora cualquier decisión que tomen pues ya no existen los vicios de antes.


Las Más Leídas