El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sabemos donde inició el incendio, pero no la causa: Protección Civil

Protección Civil dio a conocer que tras el trabajo para controlar el incendio de la maquila detectaron el lugar donde se originó el incendio, pero aún tienen que investigar las causas.

Por: Gabriela Rayas R. 03 Abril 2018 08:09

Esta mañana dieron a conocer que ya identificaron el lugar donde inició el incendio en la planta Industrias BM de México ubicada en el Parque Industrial Gema 11, sin embargo hasta

el momento desconocen la causa del mismo.

Por el trabajo de los bomberos lograron evitar que las casas se consumieran en su totalidad, sin embargo esta mañana harán las evaluaciones correspondientes en las casa para cuantificar los daños.

El fuego llegó hasta las viviendas debido a que el viento estaba muy fuerte y contribuyó a que se saliera de control, motivo por el cual los bomberos tuvieron que trabajar al doble y fue necesario que otras asociaciones ayudaran.

Este día trabajarán en apagar el fuego para poder realizar las investigaciones correspondientes y así determinar la causa del incendio, así como responsabilidades en caso de que la empresa omitiera medidas de seguridad.


Las Más Leídas