El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita ofrece a bebé en adopción ¡por WhatsApp!

Jovencita argentina ofreció a su bebé en adopción en un grupo de WhatsApp, en una insólita pero desesperada forma de conseguir padres para el pequeño.

Por: Redaccion 02 Abril 2018 17:49

Clarín reportó que una joven de 17 años ofreció a su bebé en adopción en un grupo de compra-venta de objetos en la aplicación de WhatsApp.

La adolescente contó que su bebé tiene ya 9 meses, pero desea darlo en adopción.

"Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias", escribió en el grupo de WhatsApp.

La menor de edad expresó que no quiere dejar al menor a cargo de un orfanato, así que quiere dejarlo con sus nuevos padres directamente, para que también ella pueda visitarlos.

El medio citado expresa que la joven vive en pobreza y pensó que no podía mantener a su hijo, que aún vive en el vientre.

La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina).

Valeria Quintana, abogada de la joven de la cual omiten nombre, contó para C5N que no quieren vender al niño, sino buscarle simplemente padres adoptivos.

Autoridades argentinas definieron la publicación como "acto de desesperación" y aseguran que la joven no ha cometido ningún delito.


Las Más Leídas