El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron despojar de auto a chofer de Uber con pistola en mano

Detuvieron a pareja de “carjackers”; intentaron despojar a chofer de Uber de su auto en las inmediaciones de la colonia Jardines de San Patricio.

Por: Redaccion 02 Abril 2018 14:00

Realizaron el arresto de Johanna G. L. y Jesús Fernando J. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina en el cruce de las calles Región de Quebec Sur y Fidel Ávila de la colonia Jardines de San Patricio, atendieron el reporte de intento de robo de vehículo.

Testigos entregaron a mujer y hombre a quienes señalaron como responsables de haber intentado despojar al chofer de Uber de su auto de la marca Ford Figo, color blanco, modelo 2012.

La víctima denunció que al terminar el viaje los ahora detenidos lo amagaron con pistola para exigir que les entregara el auto y sus pertenencias de valor, pero al no lograr su objetivo huyeron.

Otros choferes Uber que estaban en el sector les dieron alcance, debido a que el chofer les envió la alerta para que lo apoyaran, para posteriormente entregarlos a los oficiales quienes procedieron al arresto de Johanna G. L. de 19 años y Jesús Fernando J. H. de 18 años, así como al aseguramiento de una pistola tipo revólver.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas