El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pretendo mejorar la imagen del político: Alan Falomir

El candidato del frente PAN-MC para diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir comentó que pretende mejorar la imagen del político para provocar interés en los ciudadanos.

Por: Daniela González Estrada 02 Abril 2018 12:20

Hoy en rueda de prensa en las instalaciones del PAN Estatal el candidato a diputado por el distrito 8, Alan Falomir, el dirigente del partido, Fernando Alvarez Monje presento a los candidatos de la alianza PAN-MC en donde acudió y mostró algunas de su propuestas de campaña.

“De manera fuerte comenzamos desde el viernes nuestra campaña, dejamos descansar al ciudadano sábado y domingo y ahora reiniciamos con nuestro mensaje del combate frontal a la corrupción pues es elemental para el ciudadano de la transparencia, para que el ciudadano vea mejor a los políticos” aclaró.

Destacó que hoy en día la figura que tienen los políticos no es nada agradable ya que la mayoría no son bien vistos y con el acercamiento a la gente pretende mejorar la imagen del politico para que exista mayor interés de todos los ciudadanos.

Agregó que pretende implementar la recovación del mandato y eliminar el fuero, por último reiteró que junto con Miguel Riggs quien va para el distrito seis también como diputado federal, recorrerán “casa por casa” para tener el mejor acercamiento con los ciudadanos.


Las Más Leídas