El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Tesla cae en bancarrota": La broma de Elon Musk

Elon Musk, fundador de la empresa SpaceX, realizó una broma en las redes sociales en marco del April Fools' Day.

Por: Redaccion 02 Abril 2018 11:37

A través de las redes sociales, Elon Musk, fundador de la empresa SpaceX, aseguró que Tesla estaba en bancarrota. Incluso compartió una fotografía de él en el suelo.

 "Tesla cae en bancarrota. Palo Alto, California, 1 de abril de 2018. A pesar de los intensos esfuerzos para recaudar dinero, incluida una venta masiva de huevos de Pascua, nos entristece informar de que Tesla se ha declarado completa y totalmente en bancarrota. Tan en bancarrota, que no se lo van a creer", escribió.

Luego, agregó que "la bancarrota tiene muchos capítulos y, como los críticos señalaron con tanto acierto, Tesla los tiene *todos*, incluido el Capítulo 14 y medio (el peor)".

Finalmente, Musk compartió una fotografía donde aparece en el suelo, enseguida de un vehículo Tesla Model 3, con un letrero que dice "bancarrota".

"Elon fue encontrado desmayado frente a un Tesla Model 3, rodeado de botellas de 'Teslaquilla', las lágrimas secas aún visibles en sus mejillas. Esta no es una declaración con miras de futuro, porque, obviamente, ¿qué sentido tiene? ¡Feliz nuevo mes!", escribió.


Las Más Leídas