El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desquician obras inconclusas en la Infonavit a vecinos del sector

Desquician obras inconclusas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a vecinos del sector de la colonia Infonavit Nacional.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Abril 2018 00:42

Desde hace ma de dos semanas, trabajadores de la JMAS dejaron inconclusas obras de excavación en calles de la colonia Infonavit lo cual ya los tiene molestos y preocupados ante el peligro que la enorme zanja representa.

Este trabajo inconcluso que dejaron otra vez trabajadores de la JMAS esta sobre la calle Quetzalcóatl desde la calle José María Mata hasta la calle  Cholula.

En el lugar puede verse enorme zanja sobre la calle por la cual transitan cientos de personas entre ellas menores de edad que acuden a dos primarias que estan cerca del lugar.

Asimismo, esta queja fue hecha por vecinos del sector quiene dijeron ya están hartos de la indiferencia de las autoridades quienes tal parece no les importa el bienestar de los vecinos, toda vez que pone en riesgo a los menores que pueden caer al fondo de esta zanja.

Como siempre ocurre, la denuncia ya fue hecha ante las autoridades comepetentes pero ya son mas de dos semanas que las obras siguen intactas y en riesgo para los vecinos, quienes piden ya que acabaron los días de asueto concluya la JMAS los trabajos que dejan inconclusos.


Las Más Leídas