El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de 15 años con marihuana

En diferentes hechos detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 20 cigarrillos, 21 dosis de cristal y cuatro de heroína, entre ellos un menor de 15 años.

Por: Redaccion 01 Abril 2018 13:12

En una primera acción, en las calles Ramón Corona y Del Arco, de la colonia Centro, realizaron la detención de Alejandro N. S. de 35 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

De igual manera en el cruce de las calles Álvaro Obregón y División Del Norte, de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Gerardo L. M. de 37 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Posteriormente en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y 37, de la colonia Las Flores, realizaron la detención de Alexis Roberto O. G. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Luego en el cruce de las calles Boulevard  Independencia y Talamás Camandari, de la colonia Parajes del Sur, realizaron la detención de Jonathan Joel V. M. de 23 años, en posesión de 19 dosis de cristal.  

Minutos más tarde en el cruce de las calles Belisario Domínguez y División Del Norte, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Ricardo G. S. de 59 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

En hechos similares realizaron la detención de Uriel Roberto S. de 40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Giban.  

Por último, sobre la calle Juárez Porvenir, en la colonia Riveras del Bravo, fue detenido Juan Bernardo O. M. de 28 años, debido a que se le localizó dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas