El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balaceras pararon Viacrucis en Reynosa y en Acapulco (VIDEOS)

La violencia del viernes también azotó a Acapulco, pues sufrió enfrentamiento, en la avenida Ruiz Cortines, esquina con avenida Constituyentes, colonia Santa Cruz de Acapulco.

Por: Redaccion 01 Abril 2018 09:09

Agentes de la Policía Estatal enfrentaron a armados que presuntamente robaron vehículo, lo que derivó en persecusión y en la muerte de dos personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En hechos muy similares a los de la ciudad de Reynosa, cerca de 7 mil feligreses de Acapulco realizaban Viacrucis cercano cuando oyeron las detonaciones de arma de fuego, así que suspendieron el acto y buscaron recuerdos en la cuantiosa muchedumbre.

En hechos similares puede leer: Video: Balaceras suspenden dos partidos de 2ª División, uno de la UACH.

Dos Viacrucis fueron suspendidos en México por sonidos de balacera en las ciudades de Reynosa, estado de Tamaulipas; y Acapulco, estado de Guerrero.

Para recordar la Pasión de Cristo que terminó con su crucifixión, feligreses de México emularon escenas durante Viacrucis, pero lamentablemente detuvieron dos por balaceras.

En la calle Venustiano Carranza, de la colonia Aquiles Serdán en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, armados atacaron a balazos a policías estatales.

El hecho generó persecución y enfrentamiento que derivó en un armado muerto, así como aseguramiento de camioneta y armas.

Sin embargo, la balacera ocurrió a escasos metros del Viacrucis de feligreses, en la misma colonia Aquiles Serdán, lo que provocó que detuvieran el mismo y se resguardaran entre autos, locales y hogares.


Las Más Leídas