El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

En diferentes intervenciones detuvieron a 14 presuntos narcomenudistas a los cuales les aseguraron marihuana como para forjar 50 cigarrillos, 23 dosis de heroína.

Por: Pablo Fierro Serna 31 Marzo 2018 13:45

Además de 18 de cocaína y 1 de cristal, así como siete pastillas psicotrópicas.

El primero fue en las calles Joaquín terrazas y Jesús Escobar de la zona Centro, pusieron bajo arresto a Ismael Q. G. de 39 años, en posesión de tres dosis de heroína.

De igual manera en las calles Rosalio Arrieta y Oscar Flores, de la colonia División del Norte, realizaron el arresto de Omar Anan P. C. de 25 años, en posesión de 1 envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos

Así mismo en el cruce de las calles Matamoros y Santa Bárbara, en la colonia Periodista, arrestaron Manuel S. S. de 45 años, en posesión de 12 envoltorios de cocaína.

Además en el cruce de las calles Grutas Nombre de Dios y Barranca Sinforosa, de la colonia Misiones de Creel, realizaron el arresto de Fernando H. H. de 22 años, con nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

En otros hechos, detuvieron a Lázaro Antonio S. D. de 38 años, en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, de la zona Centro, con tres dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Ignacio Enríquez, de la colonia Kilómetro 20, realizaron la detención de Gustavo Alexis V. L. de 19 años, en posesión de 1 envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

Minutos más tarde en el cruce de las calles Gerardo Vázquez y Francisco Villa, de la colonia Lucio Cabañas, realizaron la detención de Luis Eduardo A. C. de 28 años, en posesión de 1 dosis de cristal.  

Luego en el cruce de las calles Libertad y Juan De Oñate, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de José J. S. de 47 años, en posesión de seis dosis de heroína.   

En el cruce de las calles Datilera y Gardenias, de la colonia Francisco Villa, realizaron la detención de Abel A. L. de 51 años, en posesión de cinco dosis de heroína.    

En hechos similares realizaron la detención de Jesús Alberto R. R. de 38 años, en posesión de 1 envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de la avenida de los Aztecas y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna.

Además en el cruce de las calles Xochimilcas y Mayas, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Daniel Arhat C. N. de 16 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana, cinco dosis de cocaína en polvo y 1 dosis de cocaína en piedra.   

Luego realizaron la detención de Ernesto H. C. de 39 años, en posesión de cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Octavio Paz, de la colonia Emiliano Zapata.  

En el cruce de las calles Dolores Hidalgo y Morelos, de la colonia Waterfill, realizaron la detención de Lucio T. G. de 46 años, en posesión de siete pastillas psicotrópicas.   

Por último, sobre la calle Ponciano Arriaga, en la colonia Granjas de Chapultepec, fue puesto bajo custodia Ever Javier G. L. de 21 años, ya que lo sorprendieron con marihuana para forjar hasta diez cigarrillos.


Las Más Leídas