El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a nueve puchadores; entre ellos mujer con cristal

En distintos hechos fueron detenidos nueve presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 45 cigarrillos, once dosis de heroína, siete dosis de cocaína en piedra y tres dosis de cristal.

Por: Redaccion 29 Marzo 2018 15:00

En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Manuel Altamirano, de la zona Centro, se realizó el arresto de  Luis Alonso G. M. 24 años, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra.

Así mismo, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, de la zona Centro, se arrestó a Víctor Manuel G. M. 28 años, en posesión de siete dosis de heroína.

De igual amera realizaron la detención de Adrián Arturo M. A. de 22 años, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, de la zona Centro, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Del Acero y Eje vial Juan Gabriel, de la colonia Acacias, se puso bajo arresto Jaime M. de 30 años, con un bote de plástico transparente  con marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos se realizó la detención de Ángel Alejandro C. M. de 25 años, en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Ancio, de la colonia Tierra Nueva, con cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

En otra intervención se puso bajo arresto a Michel L. G. de 22 años, Erick Alan A. S. de 22 años y Ángel Adrián P. H. de 20 años, en el cruce de las calles Valle de Abdalaguis y Valle Grande, en la colonia Parajes del Valle, con tres dosis de cristal.

Por último, se detuvo a Jesús Manuel A. L. de 25 años, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Puerto Obaldía, en la colonia Parajes del Valle, con dos envoltorios de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas