El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan penalmente a 3 por robo con violencia a local comercial

La agente del Ministerio Público acreditó en audiencia de vinculación a proceso la probable responsabilidad de tres sujetos en dos robos a negocios.

Por: Pablo Fierro Serna 29 Marzo 2018 12:59

Esto hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad de la noche del anterior 20 de marzo del presente años.

A Reynaldo Osbely E. Ch. y Jesús Aldonso A. M.  les imputaron el robo farmacia localizada en la Vialidad Los Nogales, de la colonia Minerales I, donde presuntamente utilizaron arma de postas para amenazar a los empleados y robarles teléfono celular y sustraer tres mil 600 pesos de la caja.

También a Jesús Aldonso A. M. le imputa robo, que cometió con Jesús Andrés D. M., a tienda que está en la calle Isabel la Católica, de la colonia Mármol III, con el mismo modo de operar, para obetener por medio de la violencia de teléfono, propiedad de empleado, así como de cuatro mil 800 pesos en efectivo.

Los imputados fueron detenidos el 22 de marzo por falta administrativa y con base en sus características físicas, objetos que les fueron asegurados, análisis delictivos efectuados por la Unidad de Investigación de Robo, y el reconocimiento hecho por las víctimas, determinaron su probable participación en los hechos citados.

El Juez de Control determinó la suficiencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público para vincularlos a proceso por el delito de robo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas