El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregamos Plan Emergente a Secretario de Salud: Rocío Sáenz

La diputada del PRI, Rocío Sáenz comentó que entregaron Plan Emergente al Secretario de Salud, Ernesto Avila para mejorar la administración y poder subsanar la falta de medicamentos en Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 29 Marzo 2018 11:34

“Entregamos Plan Emergente recientemente, con esto le damos seguimiento a la problemática, nosotros seguimos en esto, con estas acciones seguiremos para mejorar esta situación por la que tiene malestar los ciudadanos” mencionó.

La diputada dejó claro que a pesar de los problemas administrativos y de la falta del presupuesto diario del que comentó el Secretario de Salud de 600 mdp, el estado debe de atender las principales enfermedades y los medicamentos básicos pues es gravísima la cuestión.

Agregó que con este Plan que ven en conjunto con la Secretaria de Salud pretenden mejorar la falta de medicamentos y licitaciones al mejorar la administración, esto para evitar que sigan las manifestaciones y otros problemas graves pues aseguró que por ahora es solo malestar social pero esto puede derivar en aumento de enfermos crónicos.


Las Más Leídas